11.25.2007

*********

veamos... el relato del dia de hoi sera acerca del fin de semana pasado.
Viernes: VK.. increible como siempre x la gente con la q fui... el show fue un caaague de risa y salimos a caminar y a comer al capi, bueno italo, roberto y emilio comieron xq yo sOlo pedi cola.. a las 4 de la mañana sencillamente yo no siento nada mucho menos hambre!!
Sabado: Despedida oficial de pipo en la casa de nathalie de la tower... llegue y el hombre todavia no aparecia, sOlo estaban fAtima, leyla, carolina, obviamente nathalie y un hombre q nunk supe kien era... luego apareciO otro q tampoco supe kien era y despuessss llegO el homenajeado con el traidor del Vicho!! Traidor xq se suponia q yo iba a ir con el (xq cabe recalcar q sino llegaba mi tia ana a rescatarme yo no tenia la mas minima idea de como llegar a Polaris... nunk sikiera habia escuchado esa urbanizaciOn)... infle muchos globos (uno me reventO en la cara. Casi muero), pusimos los parlantes afuera para conectarlos a la laptop y un peqño problema aconteciO... no habia el cable para conectar los parlantes... asi q llamaron a jimmy para q se regrese a su casa a ver el cable... pobre jimmy!!
despues sali con nathalie y carolina a comprar tekila a una licorería de por ahí... compramos y regresamos... chupamos mas o menos bastante.. x suerte no me emborrache nada!
y se vino la ronda del tekila para tooodos los invitados.... algunos se reusaban pero el unico perdonado fue Diego xq estaba con medicamemtos, los otros marcharon (mas q sea un pokito). yo tome sOlo un shot por suerte, xq la verdad esq le kite el gusto al tekila hace muuucho tiempo y no pienso volver a retomar akel gusto maldito!!
luego de todo eso algo extraño pasO: el vicho me dijo q "baile" con alguien... me acerque para dizque bailar (yo como siempre tan ingenuo pues), pero bueno para no alargar mas el cuento termine vacilando... y como si eso no fuera poco, el hpta del vicho tiene gravada una prueba en su cell con el video q hizo de mi... jajjaja todavia me acuerdo y me da risa. el hecho sq con ese video todo el mundo cambiO la opiniOn q pudieron haber tenido de mi, xq la verdad sq estaba bieeen prostituto el video!! jajaj
fuimos al after a la casa de roberto, y ahi comenzO toda la burla hacia silvito.. no durO mucho x suerte pero ahi si todo el mundo se pudo enterar de loq hice... q verguenza!! ajjaj en fin, despues de unas horas de estar hablando y hablando recibimos un mensaje q decia q a las 6 de la mañana iba a haber un terremoto en gquil o un tsunami en salinas!! q ridiculez de mensaje... pero no niego q si me asustO al principio, pero despues recapacite y me dije a mi mismo: "los terremotos no se pueden predecir"
este mensaje como q enfriO a todo el mundo y nos dispusimos a irnos a nuestros respectivos hogares...
el jimmy me llevO a la civilizaciOn, x lo cual le agradezco la vida, y cogi un taxi a mi casa.
Camino a mi casa me llama mi papi diciendo q me estaba esperando para hablar conmigo (eran las 6:30 am) y eso fue lo q pasO, lleguE y el hombre comenzO a gritarme x haber llegado tan tarde.. jajja fue chistoso la verdad, pero bueno ese fue el motivo para q ahora me encuentre castigado y con las salidas restringidas.... :s

No comments: