11.12.2007

buceo en ayangue!!

me levante temprano hoi (a las 9:30) x me llamaron de fibbeca para no me acuerdo que! jaja pero bueno tenia q hacer un deber asi q de ley ya me tenia q levantar...
pero lo importante no es lo d hoi sino lo d ayer... fui a ayangue con kqui para "verla" bucear.. q de hecho loq vi fue como se iraba de la lancha esa llamda gabarra. fue un viaje chevere, lo unico malo fue q me levante a las 4 de la mañana para poder estar en la casa de kqui a las 5:30.. fue horrible, considerando q me dormi a las 2 el dia anterior xq me kede viendo la pelicula de gia carangi jaja por suerte no sali.. la verdad no tenia ganas de salir xq no estoi de animos ultimamente, since i'm in love with the impossible one... entonces no me dan ganas como q de nada.
la playa estaba trankila, y no hacia sol sino hasta cuando yo ya estaba vestido y almorzando jaja pero iwal me bañe un poco en el medio del oceano, y me agite demasiado.. definitivamente ya estoi viejo dios mio!!

regresamos temprano a gquil y kqui pasO dormida todo el camino de regreso, como buena vaga q es... yo no dormi xq sino no iba a poder dormir de noche como la gente.

a la ida me dedique a hacer un poco del deber de ontabilidad q tengo y como estaba horrible sOlo hice como la mitad no mas... me aburri y cerre la compu.

eso es todo loq tengo q decir por el momento asi q chaitoooo!! jajja q ridiculo q soi...

No comments: