5.09.2008

MI ODIO

Ultimamente la lista de cosas q odio se ha incrementado notablemente debido a los acontecimientos recientes q han marcado mi vida, como por ejemplo el regreso al tercer mundo.
A continuaciOn se detallaran algunas mas relevantes y se iran adicionando algunas conforme pase el tiempo:

+ BUROCRACIA: al llegar a Guayaquil tube q pasar 3 horas en la oficina de la aduana en el aeropuerto xq un imbecil decidiO q tenian q revisar mi exceso de equipaje y xq tenia muchas cremas. Otro motivo es el hecho de haber pasado tres horas en la manana del 5 de mayo en la universidad tratando de pagar para poder inscribirme, y tener q regresar en la noche para esperar la misma cantidad de tiempo.

+AEROPUERTOS: por obvias razones… me dejaron atrapado 24 horas en Houston xq sencillamente les diO la gana. Que pasaba si yo era alguien importante y tenia q llegar ese mismo dia a Ecuador? Me jodia??

+UEES: es impresionante la cantidad de gente que hay… y lo peor sq como nadie se gradua la universidad sencillamente es muy pequena para la cantidad de gente. Y lo peor sq buscan hacer la vida miserable de todos sus alumnos. No podia coger materias (en ingles) xq dizque yo no habia hecho los 6 ultimos niveles de ingles sino sOlo los 3 ultimos… Primero ni sikiera tube q haber hecho nada. Segundo, obviamente en los unicos niveles que vi pase con la mejor nota de los cursos, porque cabe recalcar que a mi si me dieron clases de ingles en el colegio. Y lo mas importante, si atendi! Al final, hicieron una “excepciOn” por mi promedio. Ridiculos!

+ DELINCUENCIA: por haberme enterado de las cosas q han pasado y saber q a una amiga de la u la secuestraron!!! dios mio q le pasa a la gente? uno no puede ir secuestrando a personas asi no mas.... OSEA HELLO!!

+CALOR: despues de haber estado en temperaturas de hasta -4 es suficiente para darse cuenta el porquE del odio

+COMIDA ORIENTAL: numero uno; apesta. numero dos; usan ingredientes poco ortodoxos; numero tres; engorda

+GENTE LENTA: no se dan cuenta q con su lerdez atrasan la vida de los q si somos rapidos y puntuales?

+ARROZ: ese es un "alimento" q ni sikiera deberia estar catalogado en dicha categoria. que es lo q aporta al organismo? carbohidratos. nada mas! y hay mil fuentes de carbohidratos (como el helado) q muy bien pueden suplir las necesidades del cuerpo de ese compuesto. asi q, por que exigir q me lo coma si en vez me puedo comer medio litro de helado? no lo entiendo.... y lo q digo lo digo porque SE, no por gusto me saque la madre estudiando nutriciOn y salud en el primer semestre de la U jajjaja

+GENTE OBESA: y no tanto el hecho de ser obeso sino de kejarse de su condiciOn… si no t gusta como te ves, has algo! es tan dificil dejar de comer algunas semanas?? NO! yo lo he hecho muchas veces y mi salud es mil veces mejor q cualkiera q lea esto [lo puedo garantizar]... y lo mas importante, no me he muerto

+GENTE FEA: si eres feo es porque kieres! asi de sencillo... y yo no puedo aguantar a una persona q no se tome mas q sea una hora al dia para dejar la fealdad a un lado. eso es todo...

+GENTE DEMASIADO BELLA: por que? xq sencillamente ya tienen el mundo ganado y no tienen q luchar casi q por nada, su unica lucha es buscar a alguien q los kiera por algo mas q por como se vean. y seamos realistas, eso no es q te va a impedir vivir.

+GENTE Q SE LA PASA TOMANDO CAFE TODO EL DIA: que les pasa?? no se dan cuenta q les mancha los dientes?

+FUMADORES: el cigarrillo es la principal causa del envejecimiento prematuro. olvidemonos del cancer y otras cosas, EL CIGARRILLO ES LA PRINCIPAL CAUSA DEL ENVEJECIMIENTO PREMATURO... eso lo dice todo. q le pasa a la gente?? decidieron ser viejos de repente? DIOS!

+FANATICOS RELIGIOSOS: asi perdi a una prima asi q hay una causa mas por la cual odiar a la gente extremadamente religiosa. esta bien q kieras creer en algo xq lo necesites para explicar mas facilmente las cosas, lo malo esta en hacer de algo asi tu vida y sencillamente olvidar el mundo q te rodea.

+SOYA: la soya sabe horribleeeee!!! sOlo la he probado dos veces en mi vida... y vomito fue una de las consecuencias. Ew!

+CHOCOLATE: bueno no lo odio totalmente xq si como snickers y ferrero rocher, pero a parte de eso no como ningun otro... jajajajaj lo odioooo! para mi es uno de los peores sabores de la humanidad. la gente se escandaliza cuando se enteran q no me gusta; pero s la verdad, no puedo luchar con mi realidad

+LAS CALLES DE GUAYAQUIL: son demasiado angostas! y con la porkeria de regeneraciOn urbana las hacen cada vez peores!... y q nadie venga con que es mejor a que no hagan nada, xq si sq van a hacer algo q lo hagan bien... y todo siempre debe hacer asi, sino nada. punto

+GENTE DESCARADA: que creen? q yo olvido lo q hacen o dicen? pues no... mi memoria es la unica q no ha sido afectada por el alcohol, entre otras sustancias psicotrOpicas....

+GENTE HIPOCRITA: el termino hipocrecia fue llevado al otro nivel por MI, asi q a mi nadie me engana con eso jajaja. Sencillamente no pueden.

+LLUVIA: el agua moja!!! eso es suficiente...

+VIENTO: el viento despeina!!! eso tambien es suficiente...

+MEGAMAXI: las filas son interminables, pagar sencillamente es imposible

+MATEMATICAS: yo he vivido casi 20 anos de mi vida sin saber restar, dividir, multiplicar o sacar raices cuadradas y mi vida no se ha visto afectada en lo mas minimo. Para eso existen las calculadoras. No entiendo por que la gente debe aprender a hacer cosas q las maquinas fueron creadas para hacerlas. No tiene logica alguna

+GRUPO TV CABLE: con que derecho dejan mi casa sin internet 3 semanas?? No se dan cuenta q yo no puedo vivir sin esa porkeria jajjaa bueno, ya arreglaron eso hoy… por fin!

+KANYE WEST: el hombre se cree la octava maravilla del mundo moderno (y antiguo a la vez). no lo soporto... tipico y el hombre ha de creer q la canciOn q hizo con Madonna va a ayudar a la popularidad de ella. Hijo, mi papa ni sikiera sabe q tu existes pero preguntale por Madonna y te dice hasta cuantas veces reza al dia.... y eso es bastante xq mi papi no conoce pero ni a Britney creo... jajaja en fin, el hombre es un asco. y se la pasO llorando como 3 meses xq se le muriO la mama... y no sq este mal llorar por eso, lo q si esta mal s q si te sientes tan abatido des conciertos sOlo para q la gente te vea llorar y crea q eres "real". He dicho

No comments: