6.25.2008

ENAMORADO... y no de una persona...

Como sufro de insomnio, creo que he leido todos los blogs fashion que hay en la web y siempre leo uno de un chico de la Polinesia Francesa llamado Mr Style y comparte mi amor hacia Agyness y Vogue Paris.... ¡Él es demasiado fabuloso! Se puede decir que es la versión masculina de Anna Wintour, o mejor aún (y sé que él me apoyaría) Carine Roitfeld. Tanto así que consiguío hacer una pasantía en la revista Purple.


Bueno, el hecho es que él tiene un blog dedicado exclusivamente a la moda y esta semana está haciendo las entradas del Milan Fahion Week y ayer hizo un post en el que constaba la colección de Gucci como una de sus favoritas... Pues tengo que decir que estoy 900% de acuerdo con él. Frida Giannini siempre ha sabiado reinventar la marca y darle ese toque de edge pero a la vez muy pero muy soigné. En fin, el pubicó una foto de un look en negro, que estaba completado con unas cuantas piezas de colores brillantes.... El look espectacular, pero lo que más me llamó la atención fue un pantalón que se veía atrás de la foto, es decir del modelo que ya había pasado; entonces busqué la foto de ese preciso pantalón y debo decir que me quedé atónito.

Por Dios, ese pantalón yo no lo quiero... ¡Lo necesito!

La chaqueta es algo fuera de este mundo tambien, y el bolso ni que se diga... Pero el pantalón es la razón del insomnio del día de hoy.

I think I'm LoVE!!

3 comments:

baby jisas said...

ya te imaginas con ese pantalon frente a un espejo?

LA cHiNA... said...

... a mi me gusta...!!!

Bang Bang Starz said...

compratimos el mismo gusto a mi me encanta el blog de Mr.STYLE TAMBIEN!