6.21.2008

RIEN a faire!

So... I was bored and decided to do this survey thing a friend e-mailed me


1. NOMBRE: silvio plaza
2. X KIEN TE DIERON ESE NOMBRE? porque mi papi dizque adoraba a mi abuelo, nunca lo veía por eso digo "dizque"... tu no puedes amar tanto a una persona q no ves nunca.. HELLO!
3. LE PIDES DESEOS A LAS ESTRELLAS? jajaj ¿tan lerdo parezco como para que alguien me pregunte eso? OBVIO q no!
4. CUANDO FUE LA ULTIMA VEZ K LLORASTE? el 1 de mayo del presente año
5.TE GUSTA TU LETRA? me gustaba en el colegio, ahora ya casi ni escribo
6. EL PAN TE GUSTA CON... ¡queso y jamón! nada de mortadela ni mantequilla ni ese poco de cosas wacala
7.CUANTOS HIJOS TIENES? creo q ninguno
8. NOMBRE PARA TUS HIJOS? yo solía tener una lista muy extensa con nombres para mis hijos, pero asumo q no importa xq ya no quiero muchachos... ¡son muy caros!
9. SI FUERAS OTRA PERSONA SERIAS TU AMIGO? si fuera otra persona probablemente ya hubiera fornicado conmigo...
10. TIENES UN DIARIO DE VIDA? no, tenía un diario alimenticio q es muy distinto. Pero ya no jaja
11. ERES SARCASTICO? sólo lo necesario
12. SALTARIAS CON PARACAIDAS? no. sólo que sea modelo y un photoshoot me exigiera hacerlo
13. CUAL ES TU CEREAL FAVORITO? zucaritas
14. TE DESABROCHAS LOS ZAPATOS ANTES DE SACARTELOS? si
15. CREES K ERES FUERTE? jajja a pesar de lo que todos los lectores de este blog crean, NO, no creo que sea fuerte... jajaj
16. POSTRE FAVORITO? mmm no se, nunca como dulces. Puede ser el helado de snickers, o que se yo
17. CUANTO CALZAS? 40-41
18. ROJO O ROSADO? rojo
19. A KIEN EXTRAÑAS MUCHO?.. a kqui
20. TE GUSTARIA K TODOS A KIENES LES ENVIASTE ESTE MAIL TE LO RESPONDAN? como esto es algo que aparece en un blog, asumo que la respuesta es NO. Pero si alguien quiere puede mandarme sus respuestas a mi mail ;)
21. K COLOR DE PANTALONES Y ZAPATOS TIENES PUESTOS? el pantalón es el de la pijama y zapatillas
22. K ES LO K MAS TE GUSTA DE TU FISICO? mi cara, mi pelo, mi piel, mi perfectamente proporcional cuerpo... Dios, me gusta todo.
23. LO ULTIMO K COMISTE? fideos... y un sandwich. Me he vuelto medio cerdo en estos últimos meses
24. K ESTAS ESCUCHANDO EN ESTE MOMENTO? música clasica en film&arts
25. K CANCION TE GUSTARIA K TE DEDICARAN? de las 3564577984621 canciones que me deben dedicar en este momento sólo se me ocurre Do It In The Street - Brad Walsh (es la cuarta canción que sale cuando abres este blog, asi que si quieres puedes quedarte escuchando hasta que salga)
26. TUS COLORES FAVORITOS? blanco+negro+rojo
27. LA ULTIMA PERSONA CON KIEN HABLASTE X TELEFONO? con el vicho y eso fue ayer...
28. LO PRIMERO K LE MIRAS AL SEXO OPUESTO, K TE GUSTA? como la pregunta cláramente dice sexo OPUESTO, debo decir que me fijo en su peso y su altura... ya saben, por eso de que soy un Model Scout frustrado...
29. COMO TE CAE LA PERSONA K TE ENVIO ESTE MENSAJE? bien... es una amiga del colegio que no veo como hace 300 años, pero me sigue cayendo bien
30. TRAGO FAVORITO? vodka
31. DEPORTE FAVORITO PARA VER X TELEVISION? gimnasia olímpica o patinaje sobre hielo
32. COLOR DE CABELLO? negro
33. LENTES DE CONTACTO? sólo cuando me siento extremadamente ciego
34. COMIDA FAVORITA? italiana, mexicana y ecuatoriana. Soy bien cholo
35. PELICULA DE TERROR O FINAL FELIZ? chick flicks
36. ULTIMA PELICULA K VISTE EN EL CINE Y CON KIEN? sex & the city, con mis papis
37. DIA FAVORITO DEL AÑO? el ultimo día de clases
38. INVIERNO O VERANO? invierno, xq puedo usar guantes, bufandas y demás accesorios en invierno
39. BESOS O ABRAZOS? un beso perfecto no puede ser real si no es precedido de un buen abrazo
40. KIEN CREES K TE RESPONDERA? HELLO es un blog!
41. EL K MENOS CREES K LO HARA? HELLO es un blog de nuevo...!!
42. K LIBRO ESTAS LEYENDO? jajajja no creo q en serio me estén preguntando esto, ¡ni siquiera he terminado de leer VOGUE abril!! mi conciencia no me permitiría comenzar a leer otra cosa
43. K VISTE ANOCHE EN LA TELE? estaba viendo Model Diaries de Agynees Deyn, Coco Rocha y Jessica Stam en youtube... ¿eso cuenta?
44. ROLLING STONES O BEATLES? mmmm.. ¿britney?
45. K ES LO MAS LEJOS K HAS ESTADO DE TU CASA? viviendo a orillas del atlántico
46. ERES FELIZ? me faltan todavía muchas cosas que comprarme, pero hasta el momento hago lo más posible por estar feliz
47. CUANDO CUMPLES AÑOS? 3 de junio... ¿por qué todas estas cosas tienen que por algún lado salir con lo del cumpleaños? sólo por esto creo que me haría testigo de jehová

No comments: