9.26.2008

SI, y mil veces SI!






La época de campañas ha terminado y ahora solo queda acercarse a depositar el voto este Domingo 28 de Septiembre...

Gran trabajo el que he pasado todos estos días, teniendo que asistir a mi padre en la campaña por el SI.


Todo ha sido muy bueno, pero lo que si puedo decir es que una de las cosas mas dificiles en este mundo es trabajar con gente. En este periodo me ha tocado literalmente entenderme con unas 4000 personas y creanme que casi muero en el intento. Todas las personas que venían de otras ciudades y provincias para apoyar al gobierno han tenido que reunirse en diferentes puntos de Guayaquil para siempre salir todos en carabana a ver a nuestro muy querido Presidente.


En fin, con esto solo me queda la satisfacción del trabajo bien hecho y debo también decir que me siento muy bien por haber visitado lugares que jamas en mi sano juicio se me hubiera ocurrido. Como por ejemplo la isla trinitaria o el guasmo. O lo mejor todavía: haber comido bolón en la Isla Trinitariaaaaa!!! jajjaj estaba riquisimo, y debo decirles que nunca había visto algo tan higiénico. El senior que los preparaba usaba guantes para todo y cambiaba el aceite cada vez que terminaba de freír los verdes, así que me siento bien con mi comunidad. Siento que he aportado un poco para el progreso de esta porquería de país jajaja


Igual no estaré aquí para las siguientes elecciones, así que tenia que dejar todo listo para que gane quien debe ganar de nuevo jaja 
Es todo!



1 comment:

baby jisas said...

SILVIIIOOO
ÍDOLOOOOO!!

por favor yo quiero
la camiseta
"guayaquil x ti voto si"

:D