10.19.2008

What Are You Looking At?

Al parecer dos seres (no se si sean mas) indeseables se han filtrado y han estado leyendo el blog desde hace tiempo y me llego el chisme de lo que han hablado... jajaja la verdad de recordarlo me produce risa.

Yo advertí que esto se iba a poner tan bueno que "priest will curse" pero en este caso hay q cambiar la palabra y modificarlo de cierta forma que quede algo como "QUEERS will curse"... And they definitely did! My God... pensé que iban a ver muchas reacciones pero no de personas tan Zetas como esas...

En fin, si se dieron cuenta el blog estuvo bloqueado por un tiempo mientras decidía como arreglar el problema de la gente metida que lee cosas a las que no están invitadas, y al fin llegue a la conclusión de que lo mas fácil es crear el artificially flavored UNVEILED para que solo ustedes, los de confianza, puedan ver el contenido FFF que este, su servidor, guarda en la privacidad de su computadora [subí otro video, mas largo y mas spicy de la sesión que cambio el curso en el que el mundo gira, solo para q se den cuenta que Silvito lo puede hacer todo en serio jajja]. La creatividad al parecer no puede ser compartida a todo el mundo ya que nunca faltara gente de esa calaña para estropear el arte... El hecho es que de mi pueden hablar lo que quieran, pero a mis amigos nadie los puede tocar y no me sentí bien al saber que yo los había expuesto a la lengua de personas que no merecen ni ser mencionadas

Ahora si, regresando a lo realmente importante... YO... y MI PELO! jajaja debo comunicarles que mi nuevo pelo ha causado una adoración inesperada por parte de muchas personas, y lo mas asombroso fue el cumplido que recibí por parte de una chica X de mi clase de estadística el otro día que me dijo: "que lindo que esta tu pelo, me encanta el corte que tienes ahora, se te ve como modelo". Fue muy lindo escuchar eso de parte de alguien que normalmente ni me habla jajaj pero que al parecer mi pelo le hizo dirigirme la palabra... La verdad yo lo veo igual que siempre, o sea si lo cambie un poco pero no es un cambio tan descabellado como el que debió haber sido ya que mi tranny se volvió loca cuando le dije el corte que en serio quería jajaja y se negó en hacérmelo.

Esto ha sido todo por hoy y les haré saber cuando haya actualizado el otro blog con las fotos editadas del half naked photoshoot, ya que hasta el momento solo tengo el unretouched film, que por cierto ya es demasiado fierce así que no me imagino como se verán todas cuando estén finalmente editadas... Es mas, ya tengo unas editadas, así que estarán subidas en las próxima horas de la madrugada...


ps. they who workship The Fierce will be blessed, and they who don't he will still wish them well... Because the more you curse him, the more you're blessing him...  <3

No comments: