11.24.2008

SocialVibe

Cancer takes one person every minute. One life in a moment. They are our brothers, our sisters, our fathers and mothers, our husbands and wives, our best friends, our boyfriends and girlfriends, our children, ourselves...

Bueno pues esta vez es para informarles que estoy metido en una causa llamada Stand Up To Cancer en SocialVibe.com, por lo cual les recomiendo se unan a esta u otra de las fabulous causes que ahí tienen. Hay para todos los gustos y preferencias, así que no hay excusa para no meterse. No les tomara mucho tiempo y harán algo por eso que les interesa que se haga algo. Pero eso si, les pido que no se metan a perder el tiempo en cosas sin sentido como peta o algo así, sino en algo que en serio valga la pena.

Y es hasta divertido, porque deben buscar un sponsor para que les ayude a ganar dinero para su cause de elección y así mismo lo hacen haciendo que sus amigos se unan a su causa... 
Mi sponsor fue un poco complicado de escoger, porque cabe recalcar que hay bastantes y yo debia tener uno super chevere y que exprese mi fierceness. Primero estaba entre Chanel y Coca Cola, Luego entre Marc Jacobs y Juicy Couture... Pero al final mis ojos brillaron instantáneamente y me decidí por la marca que representa a todo lo que es verdaderamente fierce, y es así como escogí a MAC! jajaja kind of a big deal...

Bueno gente, ya saben... Sing up y hagan algo valioso por su vida, aparte de leerme todos los dias

MUACK!!




No comments: