12.25.2008

Jingle Bell Rocks

Es esta espoca del anio que tanto odio... Navidad y Fin de Anio!!
Y la simple razon es porque me obligan a comer en demasia... y muchos caramelos y cosas que las personas no deben comer porque engordan, pero mi familia no parece entender.

EN FIN, han pasado muchas cosas chistosas todos estos dias... Incluso cosas que fueron "creadas" para hacerme sentir mal o algo asi jajaj pero como siempre la gente vive desubicada y todavia no puede entender que mientras hablen de mi yo sere el hombre mas feliz de este planeta... Bueno pero eso se los contare con detalle en el intimates' (si sq no me da pereza...)

Toda esta semana ha sido muy intensa... les juro q siento q decaigo cada vez mas jajaj un dia no podre pararme mas!
OSEA BASTA!
jajjaa

feliz navidad gente, y no coman mucho q despues se kejan x no tener el skinny gene
jaja

xoxo