8.16.2009

we can break the patterns. we can change the colours. it's just sacrifice

desde que vi el show couture de chanel, he quedado enamorado de esta bandita de londres llamada la roux. el show estuvo ambientado con gigantes botellas de perfume y podemos escuchar en su mayor parte el primer single de la banda llamada "in for the kill". fue a amor a primera vista (o a primer oido). luego no podia dejar de descargar el cd en su totalidad y ya me lo se, como es de esperarse en alguien como yo...

aqui les dejo con un video de los detalles de la coleccion, y les recomiendo descargar el cd de la roux q esta pretty ferosh



ps. como es de esperarse ya hay personas que han lanzado mi nombre para culparme de estar escribiendo las notas de la gossip girl del fcbk. lo unico que tengo que decir es que: numero 1, yo no tengo tiempo ni para comer a veces, mucho menos para escribir eso. numero 2, yo jamas escribiria tan chiolo. numero 3: si yo soy el numero uno que lee eso justamente para enterarme las cosas que pasan... me entretiene. me divierte. jajaja si, me rio mucho de las desgracias de los mortales, pero que puedo hacer yo? bien hecho!

1 comment:

baby jisas said...

mm buena la cancion.. respecto a lo ultimo me parece una calamidad q exista gente q pierda el tiempo asii!!

pero buee..