11.02.2007

que ch* hago aki??

hoy es viernes, mi unico dia libre de la semana.. y kizas el ultimo dia q tenga libre en serio.. y que estoy haciendo?? escribiendo esta tontera de blog.. y es la primera vez q hago algo asi.. es medio chistoso!!
en fin, se supone q hoy me tenia q ir a cuenca con mi tia, mis primos y mi mami... pero la perra de mi tia se largO a la playa!! no puedo creerlo... yo keria ir a cuenca xq cabe recalcar q no conozco... yo no conozco nada, es impresionante!

hace poco hable con kqui y me dijo para mañana ir al cumple de guille en su terraza.. jajja (no puedo creer q en ves de estar en cuenk vaya a ir a una terraza de la alborada) pero bueno, todo sea por ver a mis amigos q no los veo hace millOn tiempo.. yo se q no iran todos, pero de seguro los mas importantes estaran ahi.. y los q no, pues bien por ellos!! se supone q ibamos mañana a conocer el puesto de jaimito de sanduches de chancho, pero me entero q no abre los fines de semana?? q clase de negocio es ese? TIENE Q ABRIR LOS FINES DE SEMANA!! jajaj aya el!! aparte no puedo creer q El venda sanduches de chancho jajaj la gente cada vez me sorprende mas...

*********
son las 2:33 y todavia no he almorzado.. y me muero de hambre xq mi tia ya me tiene malacostumbrado a comer a las 12:30... pero bueno, como ya dije anteriormente ella se largO a la playa y me dejO botado... such a Bitch!

Ah, mi mami esta cocinando!! supongo q eso es lo unico bueno q me va a pasar en el feriado: al menos verla, xq no la veo ni un dia de la semana :( y yo si la kiero... pero ya pues ahora esta aki y me esta cocinando... creo q le ha dado cargo de conciencia por dejar abandonado a su hijo....

No comments: