11.09.2007

VIERNES DE NUEVOOO!! el pasado no fue feo despues de todo

hoi es viernes de nuevo... jaja hoi saldre con mi tia ana a pasear x toda la ciudad, y conociendola estaremos como hasta las 3 de la maána gastando gasolina...

el viernes pasado no fue tan feo despues de todo.. supuestamente no me iba a ir a ningun lado y estaba resignado viendo will & grace bien campante en mi casa cuando recibo un mensaje de kmila (q por cierto me entere q no se llama camila sino ericka jajja caaague de risa!!) diciendo que nos ibamos a salinas en a las cuatro, cabe recalcar q eran las 3:40!! y bueno cogi lo primero q se me ocurriO (por suerte no se me olvidO el cepillo de dientes como siempre) y sali corriendo como loco a coger un taxi hasta la academia naval guayaquil, para variar el taxi me cobrO lo que le diO la gana pero bueno llegue ahi puntual como siempre. italo me llamO cuando estaba por el oro verde para preguntarme si seguia en el sur para q pase recogiendo a vicho pero yo ya estaba lejos... llegue a la academia esa y llame a la mujer para q ya pasen a recogerme, de ahi fuimos a ver a una amiga de ella q se llamaba vanessa o algo asi, y luego regresamos ahi mismo pero del otro lado para esperar al vicho q se demorO como una hora en aparecer.. jajja mentira no tanto!
estabamos 6 personas en un zuzuki forsa y paramos en la gasolinera para llenar el tanque y para q el niño italo compre su coca zero (xq ahora sOlo toma eso pues... jajaj) y unos jalapeños... despues paramos para que vanessa, q iba adelante con ericka kmila, se cambie atras con vicho, italo y yo para q no molesten los vigilantes...

en fin, llegamos a salinas y estaba lloviendo un poco, fuimos al "hotel" a dejar las cosas y hablar con el guardia para q nos cuide las cosas hasta q lleguemos. nos alistamos y salimos de ahi y fuimos a la playa, compraron vodka y sprite jajaj nunk habia tomado asi el vodka pero bueno iwal ni tome nada..
de ahi fuimos a una disco q se llama embassy y primero italo, vicho y yo no keriamos entrar por obvias razones q no vale la pena recalcar pero al final nos decidimos y entramos a esa payasada. cosataba $5 y era barra libre. entramos y al principio la musica estaba askerosa, pero despues era increible!! baile demasiado como para variar. nos subimos a la tarima (para variar)... ericka kmila se emborracho (otra vez para variar jajajaj)... la mujer se puso a bailar con un hombre de su trabajo, el tipo le keria hacer los toques jajaj

nos fuimos de embassy al hotel y de ahi venia lo bueno.. ¿¿dOnde demonios ibamos a dormir?? la respuesta fue: italo, vicho, ericka kmila y silvito en los muebles del lobby del condominio "hotel" st. tropez II, y vanessa y jose en el carro (en el zuzuki! siii, ahi!!) ... despues de unas horas en ese mueble me di cuenta q no iba a poder dormir y eso mismo fue lo que pasO.. de repente ericka kmila se me tirO encima y se durmiO arriba mio... jajaj y despues de unos minutos italo se fue a bañar y se demorO como dos horas, horas las cuales no dormi tampoco.. depsues saliO con su laptop a despertar a todo el mundo con su musica y el vicho le dijo q apague y q lo dejen dormir.. MUY TARDE, el hombre ya se habia propuesto no dejar dormir a nadie y comenzO a decirle a todo el mundo q se bañe (el era como la mama de todo el mundo.. jaja molestando a sus hijos para q se bañen). el primero fue vicho, luego fui yo y mientras me bañaba senti el frio mas horrible de mi vida xq no valia el calentador de agua y casi muero de hipotermia (yo no me baño con agua helada ni en guayaquil con el calor de la tarde mucho menos en salinas a las 7 de la mañana y con un frio glacial). luego q yo me bañara el hombre q estaba limpiando por ahi cerrO el baño y no dejo bañarse a nadie mas... q hpta ese man!! vanessa y ericka kmila se bañaron en el baño de abajo, mientras q el otro (jose) no se bañO!! de ahi fuimos a dizque desayunar y ya eran las 11 de la mañana, asiq yo propuse un brunch (q es una mezcla de desayuno y almuerxo) jajaj.. vanessa, ericka kmila y jose se kedaron comiendo bolOn en un lugar donde el desayuno mas barato cosataba $2 y vicho, italo y yo fuimos a sacar plata del cajero pero a italo no le habian depositado nada... al final comimos en un sitio propuesto por el vicho para q comamos arroz con pescado frito (jajaja no puedo creer q haya comido eso pero bueno...). yo me llene hasta q llegue a mi casa en la noche.

despues fuimos a la playa pero hacia demasiado frio asi q por ende no nos bañamos. vanessa se fue a hacer un piercing. despues jose iba a preguntar a la amiga cuanto costaba la parrillada q estaba organizando y se fueron kmila, vanessa y el... despues nosotros estabamos paseando por las calles y divisamos a lo lejos el "zuzuki" y nos avisaron q habia cambios de planes. ericka y vanessa se iban a montoña, y jose se iba a dormir a la casa de su amiga.. ¿¿y nosotros?? jajja bueno el italo le dijo a kmila hipOcrita y q no le hable de nuevo... yo me kede con la boca abierta xq no sabia q mas iba a decir.. ese hombre es bien impredecible!! me imaginaba q iba a putear a todo el mundo... pero por suerte no lo hizo, xq si no yo no hubiera tenido donde meter la cabeza.. jajjajajajajaj todavia me acuerdo y me cago de la risa!

bueno... nos regresamos a guayaquil como debimos y todo el mundo para su casa, bueno sOlo yo xq vicho e italo se kedaron en la casa de fernando, y el taxista no los keria dejar en la puerta de la casa xq supuestamente ellos no le habian dicho q era arriba jajaj el hombre estaba histerico! yo sOlo me reia como siempre...

llegue feliz, con hambre, sueño y frio... vi brazil's next top model y me largue a dormir 12 horas seguidas....y asi terminO mi feriado.. =)

No comments: