12.16.2007

Christmas Dinner Party =s

Ayer, sAbado 15 de Diciembre, se llevO a cabo la cena navideña urdersina.... Habian 23 invitados y fueron 17 de los cuales sOlo 15 comieron, lo que kiere decir q hubo una buena concurrencia.. Ahora, el problema fue otro, se upone que era una cena para tratar de unirnos un poco; resultO ser q, al menos yo, me di cuenta que estamos mas alejados que nunca. mucho mas q antes.
La gente no llegO a la hora que era... pero cuando llegaron se comenzO a servir y a la hora de hacerlo nadie keria comer en la mesa.. no se q les pasaba?? el asunto fue que todo el mundo estaba incOmodo, nadie decia nada, habia un silencio ensordecedor.. really not-sexy.
al final todo el mundo se fue suuuper temprano y sOlo nos kedamos los de siemrpe y jamil con la pelada.. to me fui a las 5 con john y guillermo...

esta entrada no tiene nada de importante xq la verdad sq una cena q se suponia q tenia q pasar a la historia simplemente se kedara sepultada en la historia y nadie la recordara... al menos yo ni sikeira kiero hacerlo...
lo unico bueno q me kedO de la fiesta fueron los beads...

No comments: