12.01.2007

DAMNIT!!

Ayer algo horrible sucediO... nathalie de la torre me habia invitado a una blackparty a efectuarse en el bar dada, lugar al cual nunk se me hubiera ocurrido ir antes jajaj pero bueno supuestamente iba a estar increible esa fiesta (lo cual no lo dudo para nada), entonces ya estaba practicamente listo (por suerte no estba vestido todavia) y cuando le pedi plata a mi mami para irme me dijo "No Molestes!"... OSEA!!! yo me keria morir.. que le pasO a esa mujer?? cOmo me va a decir eso? Yo tenia una fiesta a la cual acudir y ella sencillamente decidiO no darme plata... that was SO-not sexy!!
eran como las 12 de la noche cuando "the-one.that-must-not-be-named" me llamO y me dijo q porque no le habia llevao a la fiesta... y me tocO decirle q nunk me fui a ningun lado!! fui tan humillante.. jajaj mentira, lo bueno fue q se percatO de lo aburrido q estaba y mas q sea me hizo reir 5minutos, tiempo q durO la conversaciOn...

AH!! Me llamO el moreno pero no me contesto! que sera?? sera q se le cortO la llamada? esperemo q eso sea... jaja pero iwal ya tengo la tarjeta para llamarlo! lo unico bueno q hizo mi mami ayer fue conseguirme esa maldita tarjeta...

y especualndo un poco acerca del motivo por el cual no me diO mi mami la plata, creo yo que fue xq no la quise acompaƱar a la peluqueria.. lo cual me parece super infantil, xq si me van a dar algo tiene q ser a cambio de nada.. OSEA yo soi el hijo!! no soi un negociante o algo asai....

la ley del hielo con akella mujer por un tiempo.. HE DICHO!!

No comments: