12.25.2007

Christmas is a BITCH!

he pasado aburrido desde ayer... fui a comer donde mi tio como todos lo años, y cuando ya me iba mi tia ana me dijo q me kede con ella para ir a visitar a un poco de gente, yo acepte y asi fue.. nos retiramos y luego fuimos a la casa del sobrino de mi tio johny, pero todo ya se habia terminado asi q fuimos a la casa de los hermanos de kiko cansin, en urdesa, a visitar a la mama q estaba muy enferma... el hecho sq nunk vimos a la señora xq estaba dormida, pero bueno mejor x un lado.. no me gusta ver a personas enfermas (me da pena)
estuvimos como hasta las 4:30 y despues me vineron a dejar... dormi hoi hasta la 1 y la gente estaba aki haciendo buya...
nada sexy como siempre en navidad...!!
el prOximo año me escapo definitivamente, no se a donde pero me largooo!!

No comments: