3.26.2008

Silvito's back. And sexier than ever [ha!]

hace tanto tiempo q no escribo en esto... bueno, como es de popular conocimiento el nino Silvio Plaza se encuentra en eestos momentos en Virginia Beach jajja
OK, estos ultimos meses han sido medio interesantes por todo lo q he vivido en este pequeno lugar, la gente es demasiado nice q a veces me da un poco de nauseas porque yo no se TU pero yo no estoi acostumbrado a saludar a todo el mundo en la calle y que los carros le den siempre prioridad a los peatones. Es sencillamente estresante tener q poner mi cara de hipOcrita cada vez q salgo para q todos pienses "ohhh q lindo el nino" jajja. Pero bueno, aqui he vivido con peruanos, brasileros, ecuatorianos y ahora con thailandeses.... Cada uno es una historia aparte pero para los thailandeses tendre q hacer otra entrada, porque tengo MUUUCHO q hablar de esa gente.

Comencemos con los peruanos. Feos. Escuchan la peor musica del mundo, Bachata... El dia en que llegue a esta casa sOlo estaba Christian y el es uno de ellos. Casi muero cuando me iba a dormir y derrepente comence a escuchar una melodia q no era nada parecedio a rihanna, britney, marron 5, belanova, fergie, mariah carey, hellogoodbye, o mas q sea Rocio Durcal.. era BACHATA! en ese momento me dije: "vamos a tener serios problemas si sq esto vuelve a pasar de nuevo".
El hecho sq ellos siempre escuchan eso y, segun me explicaba Christian, cuando en Peru comen siempre ponen pasillos o bachatas [como si ya no fuera suficiente el tormento de imaginarmelos comiendo, todavia tengo q imaginarmelos escuchando pasillos?? no es justo!]

Ahora los brasileros. Muy interesantes aquellos individuos. Mi mejor amigo de aki es uno de ellos [me pregunto por quE] y su nombre es Bebeto, de hecho su verdadero nombre es Luiz Alberto pero eso nadie lo sabe jajja
Los brasileros resultaron ser los seres mas extranos de la tierra, y definitivamente no hacen fe a los estereotipos que la gente tiene en la mente. No se si seran sOlo los q viven aki o lo son todos, pero ellos NO saben bailar samba (yo tube q ensenarles a algunos en una chupa), NO saben jugar futbol y ni sikiera les gusta!! jajja quien diria... Su cultura es muy distinta a la de toda latinoamerica y ellos nunca habian escuchado canciones en ingles... muy extrano!
Lo unico q si saben es de todas las supermodelos brasileras q han tomado por asalto el mundo del fashion, y hasta me ensenaron a pronunciar correctamente el nombre de mi idolo: Gisele Bundchen....

no voi a hacer ninguna descripciOn de los ecuatoriano xq resultaria algo muy aburrido, ya q el unico q tiene algo bueno q decir soi YO jajajja

No comments: