5.26.2008

America's Next Top Model is... FAT Whitney!





El día miércoles 14 de mayo fue la final de ANTM Ciclo 10 y la gran sorpresa fue que Whitney, la belleza sureña de Atlantic Beach, FL y sobre todo, "full-size" model ganó!!


Aunque siempre pensé que era la más bonita de todas, nunca (pero nunca) llegué a imaginar que los niveles de osadía de Tyra Banks iban a llegar tan alto. Y es que ahora que toco el nivel de osadía es bueno también comentar el hecho de que el show haya durado 10 largos Ciclos, ya que en ninguno de ellos ha salido una real "Top Model", y ahora para COLMO se le ocurre escoger a una modelo gorda como ganadora.


Mi primera reacción fue, "una gorda no puede ganar, no puede salir en la portada de Vogue! porque en ese momento dejaría de comprar la revista" obviamente como un gurú del fashion pensé que era algo blasfemio , pero después recapacité y me dije "a ver... nunca una modelo de Tyra ha salido en una portada de Vogue, así que no importa, esta vez no será la excepción. Dejemos que la chica de peso saludable se alegre".


La verdad es que Whitney es súper bonita y todo, y no es que tenga algo por ser gorda, pero el problema es que en serio no existen modelos plus size en ninguna pasarela importante del mundo, y seamos honestos, el mundo no va a cambiar solamente porque Whitney ganó America´s Next Top Model. Ahora sólo lo veo con ojos de alegría, pues de todas maneras es un ser viviente y se debe sentir muy orgullosa por su logro.


Yo amo el programa de Tyra, y creo que se aprende mucho en el, pero el problema está en que las pobres niñas se desviven tratando de ganar el maldito contrato de $100.000 con Cover Girl y ellas no se dan cuenta que eso es casi que todo lo que se ganan. Porque luego de eso estan solas, y como cualquier otra modelo, tienen que buscarse sus propios contactos y clientes, lo cual es muy dificil si han estado encerradas en una casa de lujo con Tyra haciéndoles todo...


En fin, Whitney ganó... *Congratulations =)

No comments: