6.08.2008

!!B-Day WeeK!!

El 3 de Junio cumplí 20 años, cosa que todavía se me hace imposible creer. Todavía recuerdo cuando era pequeño y mi mami me decía que había cosas que no me podía explicar porque tenía que esperar hasta que tenga 10... Pues ahora tengo 20 y creo que nunca me las explicó. Ja!

Bien, esta semana ha sido chevere. El martes salimos a comer pizza y "chupar" por mi cumple, la pasé bacán y la verdad lo necesitaba. Luego el viernes era la fiesta en Jack Daniel's que a última hora terminó siendo en VK (jajaja). Y fué literalmente a última hora, puesto que eran las 6 de la tarde y recién en ese momento me dediqué a decirle a la gente que se cambiaba el sitio. Las razones fueron múltiples, pero igual sabía que la iba a pasar increible sea donde fuera. Y así fue.
Me quedé como hasta las 4 (para variar) y despues cuando llegue a mi casa mi corazón seguía palpitando muy fuerte, no se si era de emoción o por toda la "estimulación" que ingerí aquella madrugada... Pero bueno ya me prometí a mí mismo no estimularme con tanta frecuencia... Dios!

En fin, eso fue todo...
AH!! buenas noticias...!!! Mi tío al fin accedió a mandarme mis pastillas para dormir y llegaron ayer! Así que estoy feliz porque finalmente, en un mes y medio he podido dormir nuevamente...
:)

1 comment:

Ricardo Valenzuela said...

jajaj q pena que no fui pero ya pues tenia una cita amorosa con mi marido