5.13.2008

I WAS NOT ASLEEP BUT IT CERTAINLY WAS A NIGHTMARE

Ha llegado el momento en el que relate la pesadilla que vivi para regresar a este pedazo de tierra jajjaja...

Todo ya estaba destinado a salir mal (tal como el titulo del blog: NADA ES COINCIDENCIA, TODO ESTA ESCRITO) desde una primera instancia. Primero, las maletas ni sikiera se podian cerrar un dia antes del vuelo pero al fin, casi q pujando, pude cerrar las malditas maletas.
Luego llegO el dia de mi partida y me levante super temprano para que dizque nada salga mal y pueda estar a tiempo. Pues bien, ahi comienza la pesadilla.... A la maleta mas grande se le rompieron las ruedas por el peso y me tocO arrastrarla hasta el taxi, por suerte el hombre me ayudO a subir todo y a sacarlo tambien. Eso ya era una senal de que todo comenzaria a salir mal. Luego llegue a entregar las maletas y la tipa ''de una'' me fue diciendo q estaba con sobrepeso (incluso antes de poner el equipaje en la balanza) xq viO mi lucha para trasladar las maletas de un punto a otro. Y las dudas fueron discipadas, al momento de pesar las maletas resultO ser que la grande pesaba 80 libras y la otra 70, cuando lo permitido son 50 libras por maletas. La mujer me dijo que tenia que botar un poco de cosas de cada maleta xq no me permitian llevar mas. A mi me diO un ataque de esos BIEN atacados!! primero me podia botar yo antes de botar algo de mis maletas jajaj... En fin, el hecho sq la mujer como que le diO pena y me sacO una maleta de continental y me dijo q pase las cosas de las dos maletas para que keden las 50 libras en cada una y aparte tenia que pagar el sobrepeso. USH!!

Hasta ahi todo iba ya como que medio bien, tomando en cuenta que nunk puedo dormir en esos aviones de mierda, y para colmo me tocO en la primera fila lo cual significa que la azafata estaba ahi al lado mio interrumpiendo el poco sueno que podia concebir.

Al fin llegue a Houston, y espere media hora para que me devuelvan mi ekipaje de mano (que para comenzar nunk entendi porque me lo habian kitado, porque por algo se llama "de mano") y hasta que llegue a la terminal donde tenia que coger el otro aviOn para Guayaquil se hizo muy tarde y el maldito aviOn se habia largado!! Luego tuve que pedir que me den otro vuelo, y sOlo habia para el siguiente dia a la misma hora, y que como habia sido culpa de ellos que me iban a mandar al hotel ese que hay en el aeropuerto. A lo cual dije NO!! y llame a mi tia para irme a dormir a su casa por esa noche. Para esto cabe recalcar que mis maletas SI se habian ido en el aviOn que perdi, lo cual quiere decir que me kede atrapado un dia entero sin maletas, sin pijama, sin shampoo y sin ropa para cambiarme. Por suerte habia metido el cepillo de dientes en la maleta de mano y mas que sea tenia mis revistas conmigo para poder sobrellevar el aburrimiento que me esperaba.

Al dia siguiente despues de pasear y recoger a mis primos del colegio, mi tia me llevO al aeropuerto como con 2 horas de anticipo. Yo no pude dormir la noche anterior de la preocupaciOn de que si me iban a dar las maletas a penas llegue o si tenia que hacer un tramite de esos que son tipicos de la burocracia ecuatoriana. Pero bueno, estaba en la sala de espera y por suerte me encontre con una amiga de la U y mas q sea nos pusimos a conversar y chismear un rato hasta q se dignaran a hacernos embarcar. Embarcamos. Nos demoramos 45 minutos en despegar, xq dizque habia que esperar nuestro turno, y literalmente estabamos en una fila de aviones!! DIOS! Despegamos. La comida estaba wacala, y me toco al lado de dos viejitas que se la pasaron hablando todo el bendito vuelo. Hubo despresurisaciOn y hubo que ponerse las mascaritas esas de oxigeno. Yo en ese momento dije "aki muero", me puse a llorar, keria gritar pero no lo hice jaja...

Al fin llegamos, y hacia un calor askeroso!! 30 minutos para pasar migraciOn. Luego fui a hablar con una tipa de continental que se encargaba de las meletas perdidas y todas esas porkerias y me llevO a un cuartito donde estaban las mias. ya me disponia a salir, pero al momento de pasar las maletas por los rayos X, el imbecil ese me dijo que tenia que kedarme "detenido" hasta que me revisen lo que tenia en mis maletas... Yo le dije que primero no puedo kedarme detenido xq no soi ningun delincuente, y despues le dije todo lo que tenia. Y el hombre igual me hizo kedar para revisar todo... Bueno, tuve que esperar como una hora y media en la fila para que recien me revisen a mi las cosas. Fue un poco chistoso, hay q aceptar, xq al ver la cara del hombre sacando todas mis payasadas yo me cagaba de la risa... el tipo preguntando que era cada cosa jajja

Despues llegO a la maleta donde estaban todos mis productos de cuidado personal, y queria cobrarme impuesto x tener 8 cremas!! xq dizque sOlo se consideran personales las cosas que pueden ser usadas por UNA persona.. pues ahi me tocO explicar para que usaba cada crema y cada exfoliante... y a la larga me dejO ir sin pagar nada.

Sali de la aduana y mi familia ya me habia esperado por siempreeee!!... casi les da un ataque cuando al fin me vieron salir! Para esto, yo no keria ni saludar a nadie xq estaba tan cansado y cabreado que lo unico que keria era ir a banarme y dormir en MI cama... Todo el mundo llego en dos carros, en uno metieron todas mis maletas y en el otro iban las personas.

Pues bien, cuando ya estabamos saliendo del parkeadero me acorde que nunk habia sacado una de las maletas, y que la habia dejado en la oficina de la aduana... entonces el carro donde estaban mis maletas supuestamente nos iba a esperar hasta que nosotros demos la senora vuelta para regresar al aeropuerto. Llegue otra vez al aeropuerto y uno de esos tipos no me dejaba entrar si no ensenaba mi pasaporte.. DONDE ESTA MI PASAPORTE??? DONDE ESTA EL MALDITO PASAPORTE?? pues lo habia perdido.. No se donde, no se cuando. Despues de rogarle al hombre como media hora que me deje entrar, tuve que regresar al carro e ir a ver el otro que se supone nos estaba esperando. Pues no, el carro habia desaparecido (con mis maletas y todo). Mi prima llamO a las personas que estaban en ese carro y todo el mundo tenia el celular apagado. En ese momento la desesperaciOn se apoderO de mi, y nuevamente me puse a llorar. Y ahora si a llorar de verdad, bien alto y con sollosos y todo!!

Al fin se pudieron comunicar con las personas que tenian mis maletas y resulta que mi pasaporte estaba con ellos, en mi casa!... TocO regresar a mi casa, coger el pasaporte y regresar al aeropuerto (por tercera vez!)... Al fin pude recuperar mi ultima maleta y regrese a mi casa a las 3 de la manana totalmente en la MierDa!! jajajajaj Horita me rio pero en serio fue horrible!! sentia que nunca se iba a acabar la pesadilla..
Pero pasO, y ahora toca lidiar con las otras pesadillas que forman parte de mi realidad. Como la universidad por ejemplo...

JA!

No comments: