5.13.2008

ODIO tambien la gripe

No se si sea sobreprotecciOn o que, pero hoy mi mami entro a mi cuearto a las 2:56 am a mi cuarto sOlo para ver si tenia fiebre... Le pregunte si sq estaba loca y su respuesta fue q mi papi la habia hecho asustar diciendole que cuidado me iba a pasar lo de la otra vez (lo de la otra vez fueron convulsiones) y que no perdia nada revisando si estaba bien. El hecho sq a partir de ese momento la mujer decidiO no dormir y no dejarme dormir a mi. Hasta me puso un termOmetro!!! Me senti tan de 5 anios jajaja
Normalmente se dice q a los hijos les da mamitis (algo q a mi al menos nunk me ha dado), pero en este caso a ella le ha dado hijitis. Es impresionante! jajaj y oirla hablar de mi es un chiste! "El es mi vida, pero aun asi lo dejo libre porque yo se q es un buen nino y, hasta lo que se, un buen amigo" JAJAJA

Bueno esto ha sido todo por hoy... Seguire intentando curarme de la gripe maldita, y esperemos q mi mami duerma bien hoy dia y no se ocurra andar levantandose a tocarme a ver si tengo fiebre jajja es una bella la negra, ridicula pero bella.

Bye bye!

No comments: