6.20.2008

19-06-08... And the time keeps passing by

Hoy iba a ser un día común y silvestre como todos, pero no, todo comenzó con la "novedad" de que tenía que ir una hora más temprano a la universidad para pagar y para ir a la bolsa de trabajo con elVicho. Luego, mientras me preparaba para irme recibo un mensaje de Pamela diciéndome que queria que vaya a su casa así que le dije que justamente iba a ir más temprano para lo anteriormente expuesto. Hice mi arribo a la universidad maldita, hice lo que tenía que hacer (elVicho al fin vió el VIDEO del carro de Gianni, su reacción fue muy chistosa) y procedí a llamar a Pamela Pracek Velasteguí como habiamos acordado. Me recogió. Fuimos a su casa. Conversamos con unas cervezas (así a lo viejos locos) y nos acordamos de muchas cosas que habían sucedido en la época maravillosa del colegio. Intercambiamos algunos chismes y el tiempo pasó tirando lengua... jajaj ¡que.cholo.que.soy! Bajó la mamá y ella me llevó de vuelta a la U.

Ahora lo fuera de lo común es que me dí cuenta que estaba medio borracho, y tenía que dar una exposición justo a esa hora, exposición obviamente de la cual no había preparado casi que nada.
Pero bueno, pude hacer la dichosa exposición sin ningun problema y por suerte nadie se dió cuenta de mi patético estado.
Luego tenía la clase de Financial Math y me dí que a pesar que me esté quedando en la materia sigo siendo el más inteligente de la clase (ya no soy el mejor alumno de mis clases, pero más que sea me queda lo de más inteligente) ya que las preguntas formuladas por el resto de alumnos eran demasiado básicas. Por Dios, la gente se la vive criticando a mi colegio pero a mi SI me enseñaron TODO lo que debería un joven universitario saber.


En fin, cambiando radicalmente de tema, todo lo que en mi nick y mensaje personal pongo es cierto. Como por ejemplo, parte de mensaje de esta semana es: [Current Obsession: Agyness, Coco, Stam, Doutzen & Raquel], y no estoy mintiendo. Mi obsesión es tal que la exposición que tenía que hacer era de describir una persona de mi familia o un amigo y yo inocentemente olvidé el pequeño detalle de "familia o un amigo" y lleve la foto de Coco Rocha, jajaja para variar la gente me quedó viendo como el loco (o loca) del siglo cuando de repente comencé a recitar todas las portadas en las que ha aparecido hasta el momento. Bueno, ¿qué se puede hacer?, eso sólo refleja una vez más que yo no debería estudiar lo que estudio, y que ni siquiera debería vivir aquí. Seguiré engañándome un poco más y me dispondré a estudiar para los exámenes que se vienen la próxima semana.


¡Ah! Ahora que toqué el tema de las obsesiones, aquí les dejo un video en el que canta Agyness Deyn. Mujer a la cual obviamente no conocen pero bueno, es una modelo demasiado famosa, pero parece ser que nadie sabe de su existencia cuando la menciono. La canción es bien Z pero el hecho es que ella sale ahí y me emocioné (sí, así como yo me emociono siempre jajaj) cuando ví el video en el tube.

2 comments:

..... said...

aggyness is so hype !! lovin her !

..... said...

hey thanks for the comment !