6.26.2008

Verano del Amor ♥♥♥

Hablando de fabulous friends... Emilio (ecuatoriano de 19 años, habitante de la madre patria) es mi tutor de cultura musical y, en uno de esos días de largas, entretenidas y enriquecedoras charlas me hizo escuchar una canción que no he podido sacar de mi mente desde entonces... Me dijo que esa canción iba a ser el nuevo hit de todas las discotecas in de Europa y creo que no se equivoca porque a mi parecer es súper fashion y hasta un poco avant garde me atrevería a decir. El hecho es que me encanta y está puesta en estos días como mi Current Favourite Song.
Pero eso es de la semana pasada. Lo nuevo es que hoy, muy gentilmente, me invitó a formar parte de un blog que el administra llamado El Verano del Amor ♥♥♥ y que exijo lo visiten a penas lean esto jajaja
No, en serio, me alegra mucho haber sido tomado en cuenta para eso. Yo sé que no es que trabaje para una publicación de moda internacional o cosas así de grandes pero HEY, esto de escribir en blogs es un trabajo de verdad, no pagado pero trabajo en serio.
Ahí se habla de cualquier cosa que se nos venga a la cabeza, lo cual es muy bueno porque yo no soy de las personas que puede seguir patrones muy rígidos, me aburro rápidamente.
¡¡Y lo más emocionante es que Agyness y Coco ya están incluidas en la parte de "En El Verano del Amor ♥♥♥ amamos a:"!! isn't that great?

2 comments:

electroEm said...

ohh me siento halagado, y muy orgulloso de ser tu amigo! :D

besos!!

..... said...

hahha amor :)