7.04.2008

Another Tale From The Broken Heart

Here I am again, as many times before confused, bitter and sad.
¿Por qué son así? ¿Por qué me tratan de esa manera? ¿Es tan dificil encontrar alguien que valga la pena?
Incalculables cantidades de preguntas pasan por mi cerebro... Como si no tuviera otro millón de cosas de que preocuparme en mi vida, ahora tambien tengo que sumarle esto.
Surrounded by inconsistency.
Por supuesto que esto me ha pasado muchas veces en un sin número de formas, pero no importa cuantas veces pase siempre dolerá igual o peor.
Cuando parece que encuentras a THE ONE te percatas de que la gente es mala y, que no importa si lo sabes o no, siempre caes en el mismo error una y otra vez....
Esta vez fue mi culpa, pero que no quede la menor duda que esta ha sido la primera vez que en serio lo he intentado. Y será la última tambien...
ps. Si alguien me ve de esa manera de nuevo, quedan autorizados y obligados a abofetearme las veces que sean necesarias para entender... SE LOS SUPLICO!!

2 comments:

Fabio Lage said...

Hola!

Seeker said...

Hi Silvio :)
I want to thanks you your visit to my blog and your so kind words.

You seem to have a nice blog.

Keep in touch :D

xx