7.11.2008

Gimme Gimme Mohr, Gimme, Gimme Gimme MOHR!!

Una vez más hablaré de mis obsesiones... En esta ocación, Cole Mohr. I mean, bitches please......... Is there anyone fiercer (besides me of course)??
The answer is NO! A huge-masive-grotesque NOOOO!

(...) Todos saben (y sino horita te enteraste) que yo siempre he soñado con ser la versión masculina y moderna de Twiggy, por eso de que ella rompió con lo esteriotipado en la moda porque era flaca, baja, etc... Pues esta vez, como muchas, ya se me adelantaron. Pero soy un caballero y se aceptar cuando alguien me ha ganado, y para que alguien me haya ganado en algo así es porque tiene que ser algo fuera de este mundo. Y así es.

Sólo miren esta recopilación de fotos... Las imágenes dicen mucho más que 600.000 palabras









Nació en Houston, TX y es TAN fierce que es musa de Hedi Slimane... Si, MUSA.. Y si, Hedi Slimane... Aparte no hay como no saber por qué es la cara de las líneas de hombre Y de mujer de Marc by Marc Jacobs en esta temporada. My god! Este ser es un paquete completo.

Siempre me pregunté el porqué de mi obsesión hacia este individuo, y aparte del hecho que sea andrógino, llegué a la conclusión que es por su parecido con la muy gloriosa Agyness... Miren estas fotos y atrévanse a negar su semejanza.






*****


La página del New York fashion lo etiqueta como rising star, con máximo respeto hacia los editores de tan prestigiosa revista me permito decir que este muchacho nació star...


---> Cuidado über Gisele, ¡¡vienen por ti!!

for more pics click here

2 comments:

Ricardo Valenzuela said...

querido silvio mi amigo tengo que decirte que yo con tu blog verdaderamente me educo en cuanto al mundo de la moda

Lissette said...

Mi vida millon gracias por agregarme jijiji =)

Tu blog es sin duda el mejor..!!!