8.21.2008

And here she comes again

Cuando vi esta foto perteneciente a un spread de la mas reciente Vouge US me quede atónito....

Y no, no solo por el hecho de que sea Coco quien la protagoniza. Ni tampoco por la ropa, y eso que ese abrigo de piel muy bien podría estar poniendomelo yo. Ni siquiera por esos zapatos que cualquier persona con un poco de amor propio quisiera poder usarlos... Sino por otra cosa.


Mi primer comentario al ver la foto fue: "OMG i totally have her legs!!" Bitches please, ustedes saben q así es.... jaja


ladies and "gentlemen", the photo...


3 comments:

Ricardo Valenzuela said...

jajaj silvio cada vez me haces reir aun mas

baby jisas said...

jajajaja silviiioo
x dioooss..!!

no tengo mas palabras
que "jajaja"!!

Couture Carrie said...

Me encanta esta foto . . . . y adoro las botas!!!!