8.12.2008

Mami, stop it! It's not gonna happen...

Hoy mi mami vino con la noticia que ha visto en la calle que llevaban a una caja de muertos, y según ella era pandillero puesto que la gente que lo llevaba claramente lo eran.
Bueno, la cosa es que me comenzó a describir las señas que hacían y hasta como estaba vestidos y luego vino este pequeño diálogo:

-Por eso es que no me gusta que te vistas de negro, así han matado a mucha gente, porque los confunden con los colores de unas pandillas.
-Mami, lo menos que la gente puede pensar es que soy un pandillero.

I mean, HELLO!! jajaja la mujer vive en la Luna...
¡¡BUENAS NUEVAS!!
ya tengo de vuelta la computadora normal y ahora si puedo escribir como la gente. Con tildes, eñes, signos de admiración y exclamación.

2 comments:

Nathalie said...

O tú mama es ciega o relamente no se que decirte amigo jajajaja intima de mi vida hasta cuandooooooooo jajajajaa te adoro te extrañe anoche y te he extranado mucho

baby jisas said...

naciste para ser regetonerooo!