9.08.2008

In love, Ew!

Mi vida está miserable en este momento así que no escribiré hasta que algo importante se me venga a cabeza.
Esta vez no pretenderé sentirme bien cuando no lo es. Y tampoco fingiré felicidad cuando no la tengo.

La universidad y los horarios demandantes no pudieron haber venido en mejor momento, pues en esto centraré mi atención de ahora en adelante.

Así que este blog quedara en stand by por un tiempo, hasta que mi vida mejore. Ya no existirá el mundo de fantasía en el que Silvio se encuentra falsamente cómodo y seguro.

5 comments:

baby jisas said...

por favor. que alguien le construya
una burbuja a este muchacho..

we need fun!

Gianni Chavez said...

jajajajaja heyyy que what did i miss??? uhmm creo que los blogs no van a ser iguales sin tus ultraqueer comments o los uper post a los que nos has acostumbrado!!!! vamos recapacita...

Silvio Plaza said...

Es verdad lo que dice gaby, necesito una burbuja. Mas que sea de fantasía :s

baby jisas said...

jajjaatipiicoo pones estoo
para preocuparnos y captar
más atención.. jajaa!

Nathalie said...

Que es esto por Dios........Donde esta Silvio el Bad Girl..jajaja oopps perdon el bad boy hahahha Levantate de esa puerca abulia y empieza a escribir mas cosas que me alegran la vida jajajaja te adoro tu eres el que incita a muchas cosas jajajaj