10.23.2008

He, the inspiring muse...


"I wanna hit you just to see if you cry... Cause you're not a man, you're just a mannequin!"


Ayer recibí el más lindo de los regalos. Un dibujo hecho por Arturito, inspirado en mi. Esto ha sido lo más lindo y tierno que alguien haya hecho por mi jamás, en serio se sintió increíble saber que alguien piensa en ti al momento de crear su arte. (Si, yo se que yo no tengo el pelo largo ni soy tan blanco como ese dibujo. Y mucho menos rubio. Pero el concepto es lo que vale, tampoco tenía q ser un retrato).

Bueno, les explico... La inspiración vino, según el autor, por lo extremadamente delgado que soy. Así que decidió hacer esta pequeña obra de arte, que a mi me hizo sacar unas cuantas lágrimas de felicidad y agradecimiento.

El niño es un mannequin (por lo "posero" que soy), que esta sostenido por un cordón (el cual significa que hay algo que manejo a mi voluntad) y está siendo alimentado por manos externas, lo cual me pareció un mensaje subliminal. Algo así como diciéndome: "Silvio, debes comer más carbohidratos."  jajaja

En fin, este fue en serio el mejor regalo que he recibido. Me sentí muy honrado, y ya mandé hoy a mi papi a imprimir y enmarcar el dibujo para ponerlo en mi cuarto. 
Una vez mas, gracias Arturito... Tu ya eres un FFF más, es oficial!

2 comments:

WEINBENDER said...

OPD...QUE MATI DE COLORES!!!!

ME ENCANTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hahaha y silvio no. creeme que no te estan alimentado a la fuerza...sino te estan dando laxantes con una cuchara como en la cancion de "tengo una muñeka vestida de azul zapatitus blancos delantal de tul, esta mañanita me dijo el doctor que le laxantes servidos en un BOWL"

que artista q eres R2D2....hahaha y sorry pero yp fui el que te puso el apodo FFF...ferosh the R2D2...

keep going

baby jisas said...

mm todo lo interprestas mal..
lo de la mano dandote de comer..
signifiicaa que eres mantenido
x tus padres..
y bue x ahii otra frase q escribiste y no me parece apropiado corregirla ahora.