11.10.2008

LA ViDA LiGHT

X: Silvio, you’re not that thin now… Are you eating more, or vomiting less?
SiLViO: Neither. Actually, I’m eating less these days. I’m on a diet.
X: You wanna do something fun? Wanna go to Mc Donald’s?
SiLViO: I can’t go to Mc Donald’s, I’m on a diet. God X, you are so stupid!

Como alguno de ustedes ya debe saber, estoy en dieta hace aproximadamente un mes. Lo sorprendente es que he subido 10 libras. ¡Si, ya no son 6, sino 10!
La dieta es La Dieta Mediterránea, y mi mami un día me sorprendió con la noticia de que íbamos a comenzar a hacer dieta porque se había dado cuenta que yo comía mucha grasa. Y yo acepté después de que me explique de que dieta hablaba y luego de haber investigado los alimentos que se me permiten comer y los que no… Y es así como llevo un mes haciendo dieta y he subido 10 libras, con solo comer 3 veces al día (antes comía 5, porque era eso lo que mi profesora de nutrición me había ensenado), y debo decirles que nunca he estado más seguro que en serio mi organismo rechaza las reglas que el mundo ha puesto. ¿Cómo es posible que comiendo solo vegetales y aceite de oliva gane el peso que no puedo subir con grasas saturadas? Sencillamente inexplicable.

Lo sé, todos ustedes deben estarse preguntado cómo es que estoy bien con el hecho de haber subido 10 libras si no hay persona alguna que se sienta mejor con su skinny body que yo… jajaja pues la respuesta es que así mismo como me siento feliz con un cuerpo raquítico, también me alegra estar saludable. Y lamentablemente, mi IMC da como diagnóstico clínico A N O R E X I A, y yo no soy anoréxico; si lo fuera no tendría reparos en aceptarlo debido a que soy el partidario número uno, ¡pero si me molesta que me digan algo que no soy! Aparte lo mejor de todo, es que gracias a la lotería genética con la que nací, no importa si subo 10 o 20 libras NUNCA seré gordo. ¿Y cuántas personas pueden decir eso? Jaja muy pocas. BURN!!


Ps. Btw, Halloween ROCKE.O!
In the real world, Halloween is the day when kids dress up in customs and ask for candies. But in the FFF world, Halloween is the one day when you can be a total slut and no one can say anything about it… I certainly was one… Oops!