11.17.2008

FEROCIAS. It’s not just about a FFF photo, it’s about a lifestyle...

Viernes 14 de Noviembre/08.

Photo shoot con el fabulous Fabricio Celleri. La modelo era super fierce, kind of a big deal, era tan flaca y alta, y no tenía NADA de chichis. ¡Y no era talla 0! La pasamos increíble, almorzamos en Mojito y al término de la velada nos reunimos en la Casa Pilsener para celebrar el largo día y chismear un poco. Luego decidimos regresar a nuestros respectivos hogares, Lavayen y yo, y pasamos al frente de vk y lo siguiente duró como 10 minutos pero fue muy chistoso. Nos dieron volantes diciendo que era gratis de 10pm a 11pm, y como me moría de ganas de ir al baño nos dispusimos a entrar. Al estar cerca de la puerta el marido de la Wagner estaba revisando su celular y rápidamente se dio cuenta que yo estaba vistiendo shorts, algo que obviamente no está permitido, entonces me dijo que no podía entrar en shorts, pero luego se quedó viéndome 2 segundos de pies a cabeza y me dijo “perdón, pasa no más” jajaja al parecer se percató que así sea en shorts, yo era el mejor vestido de su discoteca y entre al baño y salimos a coger taxi porque moríamos del cansancio. Para esto vk estaba chistosísimo… Los mayores en esa discoteca éramos Lavayen y yo jajaj y todos saben que sólo tenemos 20 años, así que ya se imaginaran de que hablo…


Sabado 15 de Noviembre/08.

Un día no menos cansado que el anterior. Por la mañana tenía la kermesse de mi colegio. A las 3 una reunión en el Hilton. A las 6, intimates’ catch up reunion. Y a las 10:30, ¡FARRA!

Primero fuimos a vk a quemar tiempo, porque obviamente era muy temprano para ir a colors. Ahí todo estaba como se suponía que iba a estar. Aburrido. La música estaba súper extraña, ni siquiera ponían vulcatronic, sino un poco de canciones de bar straight a punto de cerrar. Y la gente ni se diga pues…

Luego en colors todo cambio radicalmente. ¡Tanto así que hasta la intensa vacilo! ¿Pueden creerlo?  Porque yo aún no… jajaja todo estaba perfecto, me encontré con Panchito, después de 500000 años, conocí a su amante. También me encontré con Jimmy. Chupé en demasía (SiLVi+ vodka+red bull=FUN). Y por último terminamos  comienzo shawarma en el Beirut porque son unas putas las que estaban conmigo jajaja.

Lo más cague de risa fue el acoso de las impulsadoras en los dos lados para que nos tomemos fotos con sus productos. En vk fue Orbit, y era para un dizque concurso de la mejor sonrisa o algo así y jodieron con que querían foto de cada uno, pero Lavayen y yo pusimos cara de como que “HELLO, no me tomare una foto para un concurso de sonrisas en VK!” jajaja y no nos jodieron más, pero la intensa corrió con suerte distinta, a ella si la jodieron como media hora para que se tome la foto… ¡y hasta bailó con la impulsadora! Jajaj.   Y en colors, las impulsadoras eran de Doritos, y después de habernos dado una funda de unos nuevos doritos ARMY a Lavayen, Fatima y yo, se pusieron al lado nuestro y se tomaron la foto (hasta esto ya no estábamos en un estado mental que nos haya permitido haber dicho no) y se fueron felices con nuestras perfectamente impecables -y libres de ojeras, arrugas, acné, vellos y brillo indeseados, y despigmentación causada por el sol - caras en sus cámaras. 

1 comment:

baby jisas said...

jajaja.. dios
eres una celebridad.
tu mundo esta lleno de celebridades.
como puedes manejar tanta fama??