11.10.2008

EL OBJETO DEL DESEO

“En el último año aumentó el 30% la cantidad de compradores compulsivos. La ansiedad, depresión, insatisfacción, y falta de amor hacen que estas personas traten de llenar los espacios vacíos con objetos materiales, perdiendo el norte de su paz interior. La causa de su compulsión puede ser algún problema del pasado que no se quiera afrontar o se sepa manejar.”



Un objeto no te cambia por una noche con sus amigos. A un objeto le encanta salir de comprar contigo. Y lo más importante, un objeto nunca te será infiel. ¿No es fácil entonces entender por qué es tan terapéutica la compra (compulsiva) de ese solo objeto que necesita ser pertenecido por ti?

En épocas como las de ahora donde es prácticamente imposible encontrar a ese ente que en serio me merezca, no es nada complicado sacar como conclusión que es mil veces mejor usar tu tiempo libre en esa única cosa que nunca te defraudará, decepcionará, o hasta mentirá… La compra. Sí, una vez más me encuentro escribiendo sobre personas que me han dejado con ese sabor amargo y preguntándome: Is it imposible to find a lovely, slender, stylish, non-promiscuos, honest significant other? Am I reaching for a star here? Not really…

No entraré en detalles porque ya ustedes se saben la historia. El cuento del gallo pelón.

1 comment:

WEINBENDER said...

im really thinking on buying a dildo

LOL

hahha


ATT.- intenSILVA