4.24.2009

Confessions From Chair Fiercee

Guess who's back (in the cyber world)? Yeap, it's me... 

Cuando mis dias como salvavidas profesional estan contados en Adventure Island es hora de comentarles un poco de lo que se vive dia a dia desde una silla que muchos respetan, otros admiran y algunos hasta ignoran a veces... 

[El tiempo pasa muy rapido cuando haces algo que te gusta and that's when they say "Silvio, you will never be more beautiful, or thin, or happy than you are right now... I just want you to make the best out of it"]


La vida es dura, y cansada pero feliz! jajaj mi trabajo es el mejor trabajo que una persona pueda tener en serio (despues de l@s modelos claro esta), es increible tener que pasar 10 horas en una silla viendo mucha gente como juegan en el agua y estar pendiente de cuando se ahoguen para rescatarlos... Hasta ahora he tenido solo 5 rescates, de los cuales dos fueron muy comicos y dignos de recordar para siempre. El primero cuenta solo como 5 rescates en uno xq tuve que salvar a una familia entera, y a una companera salvavidas, de la muerte. Mientras que el otro fue un rescate a una mujer de 400 libras que se rehusaba a ser rescatada, ella juraba que podia seguir aflote.... NOT, lady you're drowning, i cant just let you die....!

Todo aqui es un chiste y es hasta ireal... Soy el objeto del deseo entre los filipinos, y EN SERIO hay veces que no puedo salir de mi cuarto por miedo a ser acosado, xq como son millones!!!
Y sin contar las casi que acrobacias q debo hacer para poder mantenerme delgado.... tengo que ir al gym 2 horas diarias para poder quemar todas las calorias que consumo, xq he prometido nunca ser cambiar de talla jajaja ya paso por unas semanas, pero ya esta todo bajo control asi que no hay de que preocuparse... si regresare igual de skinny y rico q siempre!  ;)

Esta es mi ultima semana aqui y todo el mundo is already crying  :(
no quiero irme... pero asi es la vida!

los quiero
Silly yours,
S

No comments: