5.05.2009

And Now The Old Me Is Dead And Gone, dead & GONE!

1. mi color ya no es el mismo
2. ya no hago gym todos los dias por estar a dieta al fin
3. no trabajo mas
4. mi pelo esta largo y CURLY! si, curly...
5. escucho a los jonas brothers
6. tengo un trauma con el disney channel
7. ya se tomar cerveza
8. al fin puedo vivir sin estar obligado a estar depilado desde el cuello hasta los dedos de los pies
9. una vez mas perdi el amor q habia encontrado
10. una vez mas regresare al tercer mundo


pues bien, ahora que no estoy en tampa mi vida ha tenido un cambio casi que radical, principalmente porque ya no hago nada en todo el dia q jugar con primos de 12 y 11 anos de edad..
se podria decir q quisiera regresar a ecuador, pero no, lo que quiero es revivir mi estancia en aquella ciudad en la cual estuve hace pocos dias y no puede ser que no vaya a ver nunca mas a muchas personas q significaron mucho para mi en ese tiempo, y eso mis queridos amigos, es muy doloroso.. definitivamente conforme me hago viejo me hago mas humano. tengo sentimientos como el amor, el odio, y hasta ahora lloro de vez en cuando algo malo me pasa. no se que sucedera, pero se siente muy distinto.

he rechazado muchas propuestas para mi futuro y no se en que estaba pensando, pero a veces me dan ganas de poder golpearme a mi mismo pero mi autoestima me lo impide.. creo q no me siento lo suficientemente maduro para asumir algo tan abrumador como eso (espero todos sepan a q me refiero) en estos momentos, y prefiero esperar a poder soportar todo con el menor danio colateral posible..   :)

los quiero mucho chicos, y los extranio un monton... me llena de felicidad saber q los vere al fin despues de todo este tiempo y espero q no me odien, yo se q soy bien odioso y todo, pero deben quererme como yo a uds jajaja sin importar q sean todos unos gordos jajaja

the bitch is coming back soon, and you better be ready!
xo

ps. taylor swift es patetica y la amo!  confieso!

2 comments:

baby jisas said...

this life is all about lovee..aunq hay algunos q nos rendimoos..

Silvio Plaza said...

jajja
yo me rindo todas las veces creo
pero soy bien lerdo q me sigo desrindiendo