9.06.2009

I cannot change me but time Will... time Will

"Good morning upper east siders
Gossip Girl here
You're one and only source into the scandalous life of manhattan's elite"
Irónico. Irónico.

(...)

Se trata de la historia de un niño, Silvio Plaza, incomprendido por la sociedad prejuiciosa en la que vive. La guayaquileña, esta es. En su vida nunca se imagino vivir infiermo (mental) semejante.
El quería mucho a sus amigos. A todos ellos. Y nunca imagino poder ser herido por uno de los que el consideraba era merecedor del puesto 6 de sus Top Friends en su olvidado Facebook, habiendo incluso ignorado incluir a personas que si le habían demostrado lealtad y amor incondicional, por lo cual ha pedido perdón y enmendado su error. Patético, lo sabia.
Viéndose envuelto en habladurías y habiendo sido señalado como el redactor de las notas de un perfil falso, en la red social anteriormente mencionada, en las cuales se contaban chismes de algunos personajes gays de la ciudad donde vivía, nunca imagino sufrir deslealtad semejante. El ser amado al que había defendido tanto todo el tiempo de haberlo conocido se había girado en su contra, y manteniendo la posición de "Silvio es el gossip girl" lo había eliminado de su vida cibernetica, y como se dio cuenta el pasado sábado, de su vida real por igual.

....

Luego de haber despertado hoy al medio día, Silvio se dispuso a charlar con su muy amado payavesti por msn. Pero su negro se conecto y acaparo su atención por unos minutos. Se lo contó todo. Y luego de hablar con su payavesti, y que este le haya dejado en claro lo que pensaba de el, se dispuso a ver una película acompañada de helado. Y durmió. Y no despertó.






Silvio aprecia en demasía las palabras claras y directas de su payavesti, pero no puede evitar soltar una lágrima cada vez que lo confronta de esa manera. Silvio es solo un niño.

xo xo


------------------------------------------------------------------------------------
Editor's Note: La tercera persona, Gabo, es mi homenaje tacito hacia ti del que te estaba hablando previamente en el msn. De esta manera celebro lo mucho que me exita leerte.

2 comments:

baby jisas said...

jajaja la tercera persona es algo propio de Gabo, hurtar no es bueno decia jesus. good bye good bye!

baby jisas said...

jajaaj gracias gracias.. ya escribí otra nota orgásmica!