3.26.2008

Los Thailandeses y las ratas. QuE tienen en comun?

La manera de comunicarse!! hablan como ratas y hasta comen como ratas (todo el dia)
Era una de las comunes frias noches de va beach cuando llegaron estos coloridos personajes. Yo llegaba de no se donde cuando veo q mi apartamento estaba invadido por personas pequenas ["enanos?" me pregunte] y supe luego de unos pocos segundos q eran nuestros nuevos roommates: Thai People!
Ja! yo estaba tan asustado por su presencia q me limite a darles a conocer mi nombre (el cual ellos pronuncian SUIO) y a decir "nice to meet you". Luego de eso me fui corriendo a mi cuarto.

Desde el mismo dia de su arrivo supe q esto iba a ser un chiste... las mujeres trajeron sus propias ollas en las cocinan todo el bendito dia, y los hombres resultaron ser TODOS mas flacos q yo [and that's kind of a BIG deal].

El primer acontecimiento: Ver a un thailandes desnudo afuera del bano... No se si la desnudez sera algo normal en Tailandia; lo cual me sorprenderia mucho considerando q ellos son asiaticos y los asiaticos no se caracterizan por ser muy abiertos en temas como la desnudez, a no ser q sea xq Tailandia es el pais de los travestis [mis sinceros agradecimientos a Gianni Chavez por tan util informaciOn]. El hecho es que yo sali de mi cuarto para bajar y tomar cola, y me encuentro en la puerta de el bano con un rakitico cuerpo desnudo... y el hombre como el pavo! como si nada estuviera pasando... jajjaja

Luego han pasado cosas chistosas, como verlos comiendo con los palitos y cocinando con salsa de soya!! jajaj eso para mi era un mito.

Y el dia de hoy sucediO algo chistoso nuevamente. Bi iba a lavar la ropa en mi banera [lo hace ahi xq el ''landlord''' puso lavadora y secadora comerciales q cuestan $1.50 cada una] y se empapO xq no sabia como usar la ducha jajja pegO un grito y todos comenzamos a reirnosle por lo torpe q habia sido jajjajaj pobrecita la mujer

En fin, eso es todo... ya me canse de escribir y todavia tngo q cocinar mi cena
Ah! xq ahora cocino...

1 comment:

Ricardo Valenzuela said...

que malo te le burlas a los chinitos!