8.12.2008

Ellos me odian

Por varias ocaciones los profesores me han querido expulsar de sus clases, pero este bimestre pasa casi que todos los días en las dos clases.


Joanne el jueves me pegó un grito. Literalmente. Me gritó que si no paraba de distraer a Vanessa (una compañera) me iba a tener que sacar porque hacemos ruido y no dejamos que los otros aprendan.


Jorge ayer también me retó. Él lo hizo de una manera más sútil y se dirigió a mi y una amiga, Anette, con la que nos pasamos cagando de risa toda la clase de sociología. "OK guys, let´s be seriour for a moment... We can laugh together later"
jajaja Es dificil de creer, hasta para mi, que los profesores me consideren relajoso, considerando lo antisocial y autista que soy. Pero es que parece que siempre consigo a alguien que se ríe de cada cosa que sale de mi boca... ¡Es impresionante! ¿Creen que soy un payaso?




OTRA COSA... Vanessa (la misma a que "distraigo" en la clase de Joanne) me dijo que yo parezco alguien que ve mucho gossip girls. No se que quiso decir con eso, ya que yo ni siquiera he visto eso en mi vida. En serio, ni un capítulo. Nunca ni siquiera he visto las propgandas. No se cuándo ni a que hora dan. No conozco a los personajes. Se que existe gossip girls porque sería el colmo que YO no sepa lo que dan en la televisión.


Y toda la acusación de ser un gossip girl addict fue porque una vez me despedí de ella diciéndole XOXO, y al parecer en ese programa también usan eso. No es mi culpa, yo siempre he dicho eso... Desde el 4to curso.


Ah! también se que dan en Warner... Y creo que ese es el motivo por el cual nunca he visto, porque en ese canal solo veo the new adventures of old christine.

3 comments:

Gianni Chavez said...

Solo eso me faltaba... dices que ya puedes escribir con todos los signos,ñeñes etc... y sin embargo tu educacion deja mucho que desear!!!! regresa por favor a la escuela Aquella cavidad que sirve para alimentarnos y para brindar ciertos placeres ocultos se escribe con B no con V.... en fin un momento mas para cultutizarte

XoXo

Silvio Plaza said...

ya gia, ya esta correcta la palabra... no sufras mas jajaja

y ahora q veo debi haber usado TROMPA en vez de Voca... jajjaj
te amo, adios

Nathalie said...

No puedo creer que tu no veas Gossip Girl, ay intima no sabes de loq ue te pierdes, yo soy una televidente adicta de warner channel por donde por cierto pasan las mejores series, bueno empieza a ver Gossip Girl por que es algo que te volveras mas adicto que yo y mira qu eyo soy adicta a muchas cosas jajajajaj te amoooooooooooo xoxo jajajaj