9.14.2009

3AM

Oh Dios! Son las 3 de la madrugada y en vez de dormir me encuentro aquí escribiendo... Acerca de que? No lo se aun. Ya veremos como se va desarrollando esto.

Hoy desperté a la 1:30 pm. Todo normal, todo normal. Los VMA's fueron hoy y debo reconocer que estuvieron espectaculares. Kanye West trato de robar spotlight como siempre, pero su patética existencia fue opacada por la muestra desinteresada de clase de nuestra buena señora Beyonce Knowles al permitirle disfrutar de su momento a Taylor Swift.

Luego vino Skins, show que me ha cautivado, y no solo por el hecho de ser Ingles, sino también por tratar temas de nuestra juventud. Temas que son muchas veces llevados a la ligera, pero que nos definen como sociedad. Simplemente amo los excesos que ahí se muestran. Actualmente yo ya no vivo de excesos, pues pienso que mi tiempo ya paso y he crecido un poco. Las drogas que faltaron ser probadas quedaran en una simple forestación de mi pasado. Los días de locuras juveniles serán reemplazados por una extraña madurez adquirida a la fuerza. Y la busca de la perfección física (a mi punto de vista -que es el que cuenta- claro esta) sera siempre una herramienta que me ayudara a olvidar esos pequeños problemas que los mortales padecen, pero que no me pueden afectar a mi en lo mas mínimo. Nadie quiere que mi mundito de fantasía se venga abajo de la nada, verdad?

Ahora estoy con el contenido mas variado en mis pestañas del explorador, desde el primer capitulo de ANTM Cycle 14 hasta el blog del novio de Christian Siriano, Brad Walsh (which I totally love by the way). Tiziano Ferro se escucha desde el iTunes a lo lejos. Y el video del show de Christian aguarda por ser visto y admirado en su totalidad.

Me despido ahora si, y tengo algunas noticias que publicare pronto que pienso van a cambiar el curso en que mi vida marchara...

xo xo
-S

ps. Gossip Girl Season 3 Premiere TONIGHT! Only for the CW ;)